Jueves de Manga/Crítica (29ava Edición)

Hola de nuevo:

Como muchos ya sabemos esta sección se dedica a la crítica y resumen de los mangas Toriko, One Piece, Bleach y Naruto cada semana. Esta vez los mangas superaron a los de la semana pasada y estoy feliz de que Bleach esté regresando a ser tan bueno como en los viejos tiempos.

Empecemos con Toriko que la semana pasada nos dejaba con nuestros héroes después de tener un satisfactorio escape de la cueva que se encontraba al atravesar la cascada del verdugo con el Shining Gourami con ellos. Pues esta semana podemos saber el sabor que tiene y además el lago en el que este nadaba parecía ser más como aceite al que llaman «aceite mol» que parece puede ser usado infinitamente para freír. Es entonces cuando lo deciden combinar con el polvo de estrella de Melk para enriquecerlo creando un platillo con carne de color plata y con sazonador color oro (Hermoso según Sani), lo cuál hace que Sani y Toriko tengan un avance a nivel celular. Al final Komatsu sugiere una aventura en la cuál vayan los cuatro reyes del cielo y Quinn parece percibir algo en la distancia. El capítulo fue el menos espectacular al probar uno de los ingredientes e incluso ni Toriko ni Sani mencionan el introducirlo en su Menú Completo.

Imagen vía mangastream.com

Continuemos con Naruto, que la semana pasada veíamos a Naruto entrometiéndose en la batalla contra los Kages y venciendo a Muu de un solo ataque, pues esta semana vemos que la batalla contra el tercer Raikage no le esta resultando tan sencilla. También vemos al majestuoso Rasen Shuriken convertirse en cosquillas contra el Raikage, a lo cuál uno de los ninjas que están en la batalla le cuenta a Naruto que solo la bestia de ocho colas le pudo hacer una cicatriz ya que su escudo de rayo es impenetrable. Al final Naruto decide preparar la Bijuu- Dama que es la bola que las bestias lanzas por la boca pero que Naruto estaba practicando para usar en modo humano.

Imagen vía mangastream.com

Siguiendo con One Piece en el cuál la semana pasada veíamos a Luffy y a Hodi dirigiéndose hacia la cabina de Noah, pues esta semana vemos que Shiraoshi esta intentando llevar a Noah a la superficie para evitar que la isla sea destruida, pues vemos que Hodi es extremadamente más fuerte en el agua y se adelanta a Luffy atravesando con su Tridente a Van Der Decken (Con la finalidad de dejar caer a Noah sobre la isla de los Tritones) ¿Qué pasará? El capítulo fue de transición y la verdad no aportó mucho a la historia.

Imagen vía mangastream.com

Por último continuemos con el rey de esta semana Bleach, tal como lo había previsto inicia la batalla ( solo me equivoqué en Tsukishima y Giriko, el que puede alterar el tiempo ) pues Ichigo parece ser muy poderoso y vencer a todos rápidamente, pero gracias al poder de los «Invasores deben morir» todos reviven e incluso son divididos. Tsukishima peleará contra Byakuya, Madarame contra Shishigawara (el hombre de la habilidad del Jackpot) y Kenpachi contra Giriko, que lo corta a la mitad con un solo ataque.

Imagen vía mangastream.com

En su mayoría los capítulos fueron de transición y solo Bleach sobresalió de los demás, a pesar de esto siento que en Bleach están queriendo alargar un poco esta historia, pero realmente no consideramos a los humanos con habilidades de manifestación completa dignos de mantener una batalla contra estos personajes ( los shinigamis) de los que nos encariñamos tanto.

¿Qué les parecieron los mangas? No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone.

 

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general