Nuevo avance y nuevo desarrollador para Metal Gear Rising: Revengeance

Hola de nuevo:

El día de ayer se llevaron los Video Game Awards de este año, entre los cuales se presentaron avances de diferentes juegos algunos sorprendentes y otros no tanto.

Como saben los estudios de Kojima han ido dándole vida a esta serie llamada Metal Gear, Metal Gear Solid y su próxima entrega llamada Metal Gear Rising. A lo largo de estos juegos hemos tomado el control de varios personajes entre ellos Solid Snake, Naked Snake (Big Boss) y Raiden que será el protagonista de esta nueva Serie, a continuación les dejamos el nuevo avance:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T7AHpAByUr4]

Este video ha causado controversia, como sabemos la serie de Metal Gear se ha caracterizado por ser un juego de sigilo, pistolas y estrategia, por otra parte sabíamos que este juego daría un giro a esto debido a que el protagonista sería Raiden después de haber adquirido su espada y antes de volverse un Cyborg. Para ser honestos yo soy un aficionado a la serie de Metal Gear, pero me entristece ver como se ha convertido en un juego al estilo Devil May Cry o Bayonetta con un exceso de sangre (Cortesía del desarrollador Platinum Games) , ver como puedes cortar a la gente en exceso y lo que me ofendió más como Raiden puede levantar a un Metal Gear Ray por los cielos y cortarlo como si fuera papel.

Tal vez muchos difieran de mi punto de vista, por lo cual los invito a dejar sus comentarios aquí abajo para comentar este giro de la serie. No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general