Samuel L. Jackson hace presencia en la NBA

Imagen via sports.yahoo.com

Uno no esperaría que los Hornets fueran un equipo con muchos seguidores ya que carece de estrellas que atraigan a los fans. Sin embargo, los dueños del equipo (La NBA) han traído a varias estrellas de cine par hacer mas atractivos los partidos y vender mas entradas a los juegos. Esta ocasión, ante el regreso del crack Chris Paul (antiguo miembro de los Hornets de Nueva Orleans), Samuel L. Jackson decidió bendecir a los Hornets con una frase ya muy conocida «Ezequiel 25:17» de la pelicula Pulp Fiction y fue así como unos Hornets que carecen de talento le ganaron a un equipo con dos cracks ( CP3 & Blake Griffin) como lo son los Clippers.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eRVm_TAE24A&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rGJjBp2TeW0]

¿Será que el discurso es mágico? Varios equipos tanto de Futbol como de Basquetball deberían probar recitarlo, a ver si logran una buena racha 😉

Gustavo Ayon por otra parte perdió la titularidad ante su inconsitencia, a pesar de tener buenos partidos en el juego de hoy jugó solo 10 min y no anotó un solo punto; asimismo Najera sigue sin jugar. Los lideres de las Conferencias son, por parte del Oeste Kevin Durant y los Oklahoma City Thunder y del Este los Chicago Bulls donde Derrick Rose sigue sin jugar debido a una lesión.

No se pierdan mañana los partidos de Basquetball donde Jeremy Lin (New York Knicks) buscará ganarle a los Toronto Raptors de Jose Calderon – 5pm -, los Dallas Mavericks y los San Antonio Spurs se enfrentan (6 pm) , así como los Celtics de Boston contra los Philadelfia Sixers (6pm) y los Lakers liderados por Kobe Bryant visitan a los Trail Blazers de Portland.

¿Qué partido será el más emocionante?

No olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general