Cage, Eastwood, Ford y Snipes son buscados para “Los Indestructibles 3”

Las predicciones para Los Indestructibles 2, cinta que llega a los cines este viernes, es que dominarán la taquilla por lo que es casi seguro que se realice una tercera parte. Los nombres que surgen para unirse al elenco de estrellas de acción más grande en una película comienzan a surgir, y es que el productor de la cinta, Avi Lerner, en entrevista con Totalfilm nos comenta a quienes están buscando:

“Nos hemos acercado a Clint Eastwood para que sea uno de los muchachos, tenemos un personaje en mente para él. Estamos hablando con Harrison Ford. Y queremos a Wesley Snipes cuando salga de prisión. Les daré un nombre más, tenemos a Nicolas Cage para interpretar uno de los personajes.

Y traeremos de vuelta a Mickey Rourke, si no se pone muy loco. Y por supuesto, todas las estrellas actuales regresarán.”

Nombres bastante interesantes pero probablemente Eastwood sea el menos probable a participar, principalmente por que ya está pensando en el retiro. Por otro lado ver a Indiana Jones y Blade junto a Terminator, Rocky y el Transportador juntos suena bastante atractivo.

Hasta ahora Nicolas Cage es el único confirmado para la tercera entrega, la cual todavía no tiene luz verde oficialmente, pero seamos honestos, es un hecho que Los Indestructibles 3 se filmará. Mientras tanto la segunda parte nos brindará nuestra dosis de adrenalina, explosiones, muerte, testosterona y un elenco de las estrellas más badass que el cine nos puede traer.

¿Agregarían a alguien a la lista?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Totalfilm

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general