El villano de “RoboCop” es… ¡Michael Keaton!

Hace un par de días dimos la noticia de que Hugh Laurie no sería el antagonista del remake de RoboCop (algo un poco decepcionante) e incluso se rumoraba que Clive Owen podría ser quien lo sustituyera.

La (corta) espera por saber quien encarnará al antagonista de este remake ha llegado a su fin ya que Deadline reporta que Michael Keaton se convertirá en el multimillonario CEO de OmniCorp, el malvado Raymond Sellars.

El director de la película José Padilha dio la siguiente declaración:

“Michael es la adición final a este asombroso elenco que hemos juntado para la película y es maravilloso tener la última pieza del rompecabezas. Es emocionante que todo se haya juntado para dar vida a esta nueva e innovada visión de RoboCop. Tenemos un gran libreto, un gran elenco, unos asombrosos ED-209 y no puedo esperar para ver a Alex Murphy de nuevo en las calles.”

Hugh Laurie y su ya conocido estilo sarcástico le hubiera caído bien al rol del antagonista, sin embargo Keaton ya ha interpretado algunos villanos, destacando su actuación en Pacific Heights y próximamente (si es que el proyecto no sucumbe) lo veremos de nuevo en lo que me parece ha sido uno de sus mejores papeles como el superfantasma Beetlejuice. Esta será la cuarta película en la actúa Keaton a lo largo de los últimos  8 años.

Junto a Michael Keaton veremos a Joel Kinnaman, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael Kenneth Williams y Jennifer Ehle.

RoboCop patrullará las calles el 9 de agosto del 2013

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Deadline

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general