Sigue la búsqueda de Bin Laden. Nuevo póster y trailer de «Zero Dark Thirty»

La cacería humana más importante de la historia es llevada a la pantalla grande por Kathryn Bigelow con Zero Dark Thirty. Esta pelílcula nos narra la historia sobre el operativo encubierto que concluyó con la captura y asesinato del terrorista Osama Bin Laden. Si les gustó Zona de Miedo (The Hurt Locker) seguramente les encantará esta cinta que combina los elementos dramáticos, con algunos hechos ocultos de las misiones, en conjunto con un realismo militar como el que vimos en Zona de Miedo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sXkccpnoetw

Kathryn Bigelow ganó el Óscar a mejor dirección y mejor guión por Zona de Miedo, cinta sobre el escuadrón antibombas en Iraq y cuyo realismo y representación la llevó a ganar dichos premios. Bigelow regresa conZero Dark Thirtypara apantallarnos nuevamente con uno de los misterios de la historia militar de EU. El segundo póster oficial después del salto.

 

Zero Dark Thirty es protagonizada por Joel Edgerton, Jessica Chastain, Edgar Ramírez, Mark Strong, Kyle Chandler, Nash Edgerton, Jennifer Ehle, Harold Perrineau y Frank Grillo. Se estrena en EU el 19 de diciembre, fecha en México por confirmar.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y facebook VGEzone

Remember: Enter the zone!

Fuente: Comingsoon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general