WWE’ 13: Para todos los aficionados al Wrestling

Para todos aquellos a los que les gusta el wrestling, seguramente conocerán esta serie de videojuegos que lleva este mundo a las tres consolas de última generación. Pues ahora las cosas han cambiado, así como una campaña inspirada en la «Attitude Era» en donde el antihéroe sera Stone Cold. Pero como cualquier buen sucesor, han habido mejoras a la forma del juego y nuevos modos que nos darán más elementos para disfrutar:

WWE Live – Es uno de los principales elementos que añadirán más emoción a cada lucha a la que te enfrentes, dando mayor participación al público, ambientes más realistas ( romper el ring como ejemplo) y un mejor sistema de audio y presentación.

WWE Universe 3.0- En el modo de carrera, ahora cada una de tus acciones te podrá ganar alianzas o enemigos y la forma en la que se preparan los siguientes contrincantes a los que te deberás enfrentar.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=Vd8X6CGuHI8″]

Predator Technology 2.0- Nos brindará animaciones más realistas y más fluidas, así como un mejor modo de juego.

Crea y comparte – Este nuevo elemento te permitirá adaptar a las super estrellas, entradas, arenas y movimientos de la forma que más te agrade y además de esto podrás subir tus creaciones y descargar cualquiera de las que se encuentra en línea.

Animaciones más realistas y fluidas.

Mucho de donde elegir es una de las cosas que también promete traernos este juego desarrollado por THQ, en donde podrás tomar el control de Undertaker, CM Punk, Stone Cold, Sheamus, Mankind, Chris Jericho, Big Show, Mark Henry entre otros. Este juego llegará a América el 30 de Octubre. Así que ¿Cómo se encuentran todos los aficionados al Wrestling? Sigan informados a través de nuestro Twitter @VGEzone y  dejándonos comentarios en Facebook.

Fuente THQ