Confirman fechas de estreno de ‘Maleficient’, ‘Pirates of the Caribbean 5’, ‘1952’ y ‘The Muppets 2’

Walt_Disney_Pictures_logo

Sigue la gran actividad cinematográfica en la casa del ratón y es que Disney ha establecido las fechas de estreno de algunos otros de sus grandes proyectos por venir.

The Muppets 2 llegará el 21 de marzo del 2014 a pesar de que se especulaba que llegaría a finales de este año. Ya se ha confirmado que el director de la primera cinta, James Bobin, estará de vuelta junto al coescritor Nicholas Stoller y al compositor Bret McKenzie.

Maleficient por su parte se retrasó un poco y ahora se estrenará el 2 de julio del 2014 con Angelina Jolie como la protagonista de esta historia centrada en la hechicera malvada de La Bella Durmiente.

1952, el misterioso proyecto sci-fi de Brad Bird que NO es Star Wars Episodio VII aterrizará el 19 de diciembre del 2014 bajo altas expectativas. Junto a Brad Bird estarán Damon Lindelof como escritor (razón por la cual no está trabajando en la secuela de Prometeo) y con George Clooney como su protagonista.

Pirates of the Caribbean 5 se embarcará por altamar para llegar el 10 de julio del 2015 nuevamente con Johnny Depp como Jack Sparrow. No hay director asociado al proyecto y los detalles son muy pocos.

No olvidar que entre 2014 y 2015 hay que sumarle la otra parte de las cintas de Disney que esperamos con ansias, y me refiero a la fase 2 del proyecto Marvel que incluyen Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy durante el 2014 y Avengers 2 junto con Ant-Man el 2015.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general