Nuevo trailer y detalles de Pokémon X/Y

Spritzee-Swirlix-Inkay-Malamar-Pangoro-X-and_Y

Hace unas horas dimos a conocer toda la nueva información que dio a conocer la revista Coro Coro de este con respecto a las nuevas versiones de los monstruos de bolsillo, pero hoy se dio a conocer un nuevo tráiler y actualización de nombres en este lado del continente.

La evolución de Pancham, Goronda, tendrá por nombre Pangoro. Maika, y su evolución, Karamanero se llamaran Inkay y Malamar respectivamente. Peroppafu en occidente se llamara Swirlix, y su ataque Drain Kiss sera conocido como Draining Kiss, y finalmente Shushup se llamara Spritzee. El ataque especial del pokémon legendario Xerneas ahora es conocido como Geomancy y por parte de Yvetal su habilidad es ahora nombrada Oblivion Wing.

El profesor Purataanu tendrá por nombre Profesor Sycamore y los líderes de gimnasio que habíamos mencionado también, Shitoron y Zakuro serán conocidos como Clemont y Grant.

También se revelo un nuevo sistema llamado Holo Caster el cual sirve para comunicarte con otros entrenadores y personajes en el juego cuando estos estén en otras ciudades o rutas. El Miracle Trade de PSS tambien cambia su nombre por el de Wonder Trade el cual consiste en poder hacer un intercambio con algún entrenador del mundo pero el pokémon será al azar, por lo que no sabes cuál será la elección que hagas lo cual lo vuelve interesante.

holocaster

Los Happy Sign son ahora llamados Shout-Outs que tendrán como función poner un estado para publicar tu estado emocional (como si fuera una red social) y por primera vez en se podrán recibir Pokémons no registrados en el Pokédex a través de GTS y además podrás tomar fotos en el juego y publicarlas en Global Link.

shout-outs2

Y sin más que agregar les dejamos el tráiler ya mencionado:

Recuerden que Pokémon X y Pokémon Y estarán disponibles el 12 de Octubre de 2013.

Para mantenerse informados sobre mas detalles no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember: Enter the zone: VGEzone.