El Dorado Speedway no tendrá fecha del Desafio

No habrá Desafio de NASCAR en Chihuahua

El Dorado Speedway no tendrá fecha del Desafio

El Dorado Speedway no tendrá fecha del Desafio. Imagen via Facebook

En un breve comunicado, la administración de El Dorado Speedway ha anunciado que la remodelación de las cuatro curvas del recinto no estará lista para recibir la fecha 13 del calendario de la NASCAR Toyota Series en su fase final, conocida como Desafio. Aún no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de OCESA o de la organización de NASCAR Toyota Series, pero sería normal que alguna otra plaza se vea beneficiada con esta posición en el calendario del campeonato más importante de automovilismo en México.

Queretaro y Monterrey serían las favoritas para reemplazar a la pista Chihuahuense que tenía programada la fecha 3 del Desafio, en donde solo 10 pilotos pueden luchar por el campeonato, para el día 29 de Septiembre. Ahora, la gente de la promotora tendrá que trabajar a marchas forzadas para tener una plaza preparada para albergar la tercera fecha de esta importante fase del campeonato, en donde solo uno se alzará con el Campeonato.

Toño Pérez viene de ganar en San Luis. Foto via NASCAR México

Toño Pérez viene de ganar en San Luis. Imagen via NASCAR México

El estado del campeonato pone a Rafa Martinez en la punta (1051 puntos), seguido de Antonio Pérez (1048 puntos), mientras que Homero Richards y el jóven Ruben Garcia Jr tienen 1041 puntos en lo que promete ser una lucha hasta la última curva por el campeonato de la NASCAR Toyota Series. Estaremos atentos al anuncio de la organización sobre la pista que reemplazará a El Dorado Speedway como la fecha número 13 del calendario.

No olviden seguirnos en Twitter y darle “Me Gusta” en nuestra página de Facebook.