Se confirma la trama de túnel de gusano para “Interstellar” de Christopher Nolan; comienza la filmación.

Space-Wormhole

Después de haber creado una de las trilogías de un superhéroe más exitosas y emocionantes del cine, Christopher Nolan decidió dar un paso al género de la ciencia ficción con su próximo filme Interstellar. Jonathan Nolan concibió la idea de esta película para que posteriormente su hermano – Christopher – puliera algunos detalles. Y bien se apuntaba a que la cinta tendría grandes aspiraciones sobre y viajes a través del tiempo y el espacio basadas en las teorías del físico Kip Thorne, pero ahora Paramount ha liberado la sinopsis oficial confirmando el tema de los túneles de gusano:

Dirigida y co escrita por Christopher Nolan (Inception, The Dark Knight Trilogy), la producción viajará el globo y utilizará una mezcla de 35mm anamórfica y fotografía IMAX para traer a la pantalla un guion basado en la idea original de Nolan y un libreto existente por parte Jonathan Nolan, desarrollado originalmente para Paramount Pictures y la productora Lynda Obst. El nuevo libreto narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un recién descubierto túnel de gusano para sobrepasar las limitaciones del viaje espacial humano y conquistar las vastas distancias de un viaje interestelar.

La fotografía principal de la cinta ha dado inicio hoy y dentro del elenco tenemos a Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Bill Irwin, Jessica Chastain, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalament, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn y Michael Caine. Además tendrán al renombrado físico teórico Kip Thorne como consultor y productor ejecutivo.

Desde que se anunció el proyecto y los temas que abordaría ya me tenían comprado. Realmente la calidad de Nolan al mando de esto y con el apoyo del mismo Thorne puedo asegurar un resultado totalmente apantallante e innovador.

Interstellar tiene planeado su estreno en noviembre del 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Comingsoon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general