Te presentamos HistWar: Napoleón

HistWar: Napoléon es la secuela de Histwar: Les Grognards. Este producto tendrá gráficas mejoradas y ofrecerá un modo campaña que agrega una parte estratégica al título, mientras maneja el arte de concentrar a las tropas para ganar batallas. En este juego revivirás batallas de más de 200 mil soldados, artilleros, de infantería y cañones mientras chocan en campos de batalla de 200 km2.

Una mezcla de juego de guerra y simulación te llevará a la era Napoléonica y pelearás con contrincantes en diferentes campos de batalla a lo largo de Europa.  En este juego puedes revivir las enfrentamientos entre Francia, Rusia, Austria y acompañado de otras 15 naciones.

HistWar: Napoleón incluirá un editor de campaña permitiéndote crear escenarios de 1000 km por lado. Posiciona y concentra a tus tropas en el campo de batalla conforme sea tu elección. El editor de doctrina te permitirá crear reacciones predefinidas por si no te da tiempo de controlar a todo tu ejército.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=tWSLTbHm41k»]

Histwar: Napoléon será lanzado con 20 de las batallas más conocidas como Austerlitz, Eylau, Friedland, Wagram, La Moscova, además de la infinidad que puedas crear con el editor. El juego contiene tres modalidades, de un solo jugador contra una Inteligencia Artificial, Multijugador con  hasta 16 jugadores y jugar por email. Recuerda poner subtítulos (CC) en los videos porque están en francés.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=aD67nZbOgHs»]

Toma el control de la “Grande Armée” o las fuerzas de coalición, crea tu estrategia y lleva a tus hombres a la batalla en HistWar: Napoleón. Si quieres descargar el demo da click en DEMO. Para más información no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.