J.J. Abrams afirma que el guion de ‘Star Wars: Episode VII’ está listo + no IMAX + pláticas con Jesse Plemons

JJ-Abrams-Star-Wars

El director J.J. Abrams ha declarado que el guion de Star Wars: Episode VII ya está completo. Asimismo, Abrams confirmó que la película no será filmada en formato IMAX. En cuanto a los rumores sobre posibles actores para algún papel en la película, el director afirmó haber platicado con Jesse Plemons.

Durante el tour de la Television Critics Association el director charló con The Wrap acerca de la producción de Episode VII:

Estamos trabajando muy duro, ya tenemos nuestro guion y estamos en profundas preparaciones. A toda marcha, ya saben.”

En cuanto a los rumores de Jesse Plemons, Abrams confirmó que es una de las personas con quien ha platicado y se sorprendió de todo el ruido que se generó por ello.

Por último, aquellos fanáticos del formato IMAX se decepcionarán de saber que no se filmará la película en dicho formato, debido a la poca confiabilidad que tienen, además de que son muy ruidosas y se dañan seguido.

La buena noticia es que con la producción comenzando en los próximos meses en Londres, es solo cuestión de tiempo para que comiencen a soltar un montón de confirmaciones tanto del elenco como detalles de la película.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: The Wrap

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general