Palo Velázquez festeja su anotación con sus compañeros Imagen: Liga Bancomer MX

Resumen Jornada 3 del Clausura 2014 – Liga Bancomer MX

Palo Velázquez festeja su anotación con sus compañeros    Imagen: Liga Bancomer MX

Palo Velázquez festeja su anotación con sus compañeros      Imagen: Liga Bancomer MX

Tres jornadas completas se han ido en el Torneo Clausura 2014 de la LIGA BBVA Bancomer MX, la jornada dejó 16 goles anotados que sirvieron para que cuatro escuadras locales sacaran la victoria, tres visitantes hicieron lo propio y se registraran dos empates.

La Jornada 3 inició en Morelia, donde Monarcas venció dos goles por cero a Tigres en el estadio Morelos, con goles de Duvier Riascos al minuto 42 y Carlos Morales al 49. Con este resultado, Morelia llegó a cuatro puntos mientras que los Universitarios se quedaron con una unidad.

Santos empató sin goles con Puebla en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2014, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.

Para el sábado. las Águilas del América vencieron por la mínima diferencia a Los Esmeraldas del León, en la cancha del Estadio Azteca; con un penal de Raúl Jiménez a los 66 minutos, bastó para que los azulcremas se quedaran con el triunfo, por lo que ya suman seis unidades en la punta de la clasificación. Por su lado, Los Felinos quedaron con cuatro puntos en el sexto peldaño.

En la conmemoración de los 100 años del natalicio de Luis “Pirata” Fuente, Veracruz y Chivas empataron a uno; los goles fueron a cargo de Israel Castro 20’ para los visitantes y Jehu Chiapas al 56 para los locales.

Rayados de Monterrey vino de atrás y venció 2-1 a Los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Tecnológico; los queretanos se pusieron en ventaja con gol de William Da Silva al 32´; mientras que los regios remontaron con anotaciones de Víctor Ramos al 48´, Marlon Pabón al 62´ y César Delgado al 84. Con este resultado los norteños están con cinco unidades en el tercer peldaño de la clasificación; mientras que Gallos se queda con seis en el segundo lugar.

Pachuca inició perdiendo pero se impuso al Tijuana en el Estadio Hidalgo con marcador de 2-1; con goles de Cristian Pellerano al 5 para los visitantes; mientras que por los locales Enner Valencia al 64 y Walter Ayoví al 7.

Atlante venció un gol por cero al Atlas, tras una jugada de Walter Erviti que robó el balón y dejó en el camino a tres rivales para después filtrar la pelota a Narciso Mina, quien no perdonó y con disparo raso potente venció a Federico Vilar. Los Potros consiguieron una gran victoria que les da oxígeno en la lucha por la permanencia en la LIGA BBVA Bancomer MX.

Cruz Azul venció por la mínima diferencia a Chiapas; donde Mauro Formica anotó al minuto 26; con este resultado, Jaguares se quedó con un punto mientras que los Celestes llegaron a siete unidades.

Los Diablos Rojos del Toluca incendiaron CU al derrotar dos a cero a los Pumas de la UNAM en el cierre de la Jornada Tres.

Tabla General Liga Bancomer MX

Tabla General Liga Bancomer MX

Los Diablos Rojos del Toluca comandan la Tabla General de Clasificación con siete unidades y una diferencia de +3 goles, la Máquina Celeste del Cruz Azul sigue de cerca con los mismos puntos pero diferencia de +1.

En el fondo están los Tigres de la UANL con solo una unidad y -5 en el goleo; también con un punto están los Jaguares de Chiapas, los Pumas de la UNAM y los Zorros del Atlas.

Luchando por no descender están los Potros de Hierro del Atlante con 0.9545 y Atlas con 1.0114.

En el goleo individual, Carlos «Gullit» Peña de León y Pablo César Velázquez de Toluca, son los que más veces han vacunado en el presente Clausura 2014 con tres goles en su haber cada uno.

El gol de la semana es para Israel Castro de Chivas en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=tnO307_2aV0″]