Spin-offs de ‘Venom’ y ‘Sinister Six’ en preparación

venom-comics

La franquicia de Spider-Man ha sido una de las más exitosas para Sony Pictures, pero con eso de que otras compañías están expandiendo los universos de los cómics y sus personajes (Marvel/Disney y Warner/DC principalmente) era tan solo cuestión de tiempo para que Sony comenzara a hacer lo mismo.

Son dos spin-offs con los que Sony planea comenzar esta etapa, el primero de ellos sería titulado Venom y se centraría en el personaje del mismo nombre. Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ed Solomon escribirán el guion; Kurtzman será el director. El segundo de los proyectos será el de Sinister Six (Los Seis Siniestros), que será escrito por Drew Goddard, con la posibilidad de que llegara también a dirigir. No se ha revelado que villanos serán los que aparezcan pero nos daremos una idea en El Sorprendente Hombre Araña 2.

Ambos proyectos suenan prometedores (el de Venom un poco más) y será interesante ver como desarrollan a todos los personajes involucrados, así como saber la forma en que los introducirán a la historia.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Firstshowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general