EA SPORTS LANZA EL VIDEOJUEGO DE LA COPA MUNDIAL DE BRASIL EN EL MES DE ABRIL

1601368_10152218019489288_502672602_n

Por Hugo Valencia

El videojuego oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014 será exclusivo para las consolas de la generación anterior (Xbox 360 y PS3) que sigue siendo la audiencia más grande del mercado, anunció la compañía canadiense Electronic Arts que posee los derechos desde hace más de 10 años.

Si bien es un guiño a los usuarios de la generación anterior que todavía no se hacen de una consola nueva también habrá contenido exclusivo descargable de la copa del mundo para el FIFA 14 de Xbox One y Play Station 4.

La conocida desarrolladora de videojuegos aclaró que no va haber un juego para las consolas de última generación por que quieren hacer el mejor FIFA que jamás se haya visto para la próxima temporada.

Características

  • Control de clase mundial – todo el nuevo sistema de control que incluye regates y películas adicionales. Nuevas animaciones de paso, incluyendo tanto tierra y fuera de la doblar el pie pasa, abrirán la puerta a más opciones atacando.
  • Establecer Tácticas Piece – Utilice el D-pad para comandar tus compañeros de equipo y atemorizar a balón parado y las esquinas.
  • Nuevos Penales – Nuevos ahorrar animaciones y tuning tiro pone a los jugadores en el control del destino de su nación. Guardianes pueden soltar patadas que asumen mediante la realización de diferentes animaciones incluyendo tambaleantes-rodillas , matador , y disparar-lo-que hay puntos.
  • Over-the-Back Headers – Ahora los defensores pueden saltar por encima de los jugadores atacantes despejar el balón con seguridad.
  • Bola Física Adidas – EA Sports y Adidas se asocian para ofrecer el sistema de física del balón más realista en Xbox 360 y PlayStation 3.
  • Adidas miCoach  Training – sesiones completas de entrenamiento adidas miCoach para impulsar en el juego para los jugadores de los atributos individuales en su equipo. Selecciona entre los seis aumentos de atributos diferentes y 18 diferentes ejercicios para mejorar el rendimiento de sus jugadores durante el torneo.

Modos de juego

  • Camino a la Copa Mundial de la FIFA – El modo de torneo más importante en la historia de EA SPORTS FIFA. Podrás elegir entre cualquiera de los 203 equipos nacionales sancionadas por la FIFA y jugar con hasta 32 jugadores a nivel local a través de las rondas de clasificación, y proceder a la fase de grupos de la 2014 FIFA World Cup Brazil.
  • Camino a Río de Janeiro – Compite en línea con cualquiera de las Selecciones Nacionales 203 y el progreso a través de un mapa de 12 sedes de Brasil. Ganar la final y levantar el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en el Estadio do Maracaná en Río.
  • Lleva a tu equipo – Los populares FIFA Vuelve el modo de juego. Su forma de trabajo a través de la lista de convocados y llevar a tu país a través de la calificación y de gloria en la Copa Mundial de la FIFA.
  • Historia de clasificación – Más de 60 escenarios reales tomadas directamente de 2014 Copa Mundial de la FIFA. Aliviar, vuelva a crear y / o modificar el resultado de algunos de los mejores partidos.
  • Modos adicionales incluyen 2014 Copa Mundial de la FIFA, Kick Off, Juegos de Habilidad, Amistosos Online, EA SPORTS Football Club.

Presentación

  • Presentación Patriótica – Banners, banderas e incluso ver fanáticos aclaman desde su casa con toda la nueva prestación multitud que tiene el encanto de la Copa del Mundo con vida.
  • EA SPORTS Talk Radio – Actualizaciones del torneo dinámicos de varios talentos de ESPN, la entrega de más de un valor de audio grabado que se adaptan a su propia experiencia de la Copa Mundial de la FIFA 50 horas.

El juego se lanzará oficialmente el 16 de abril

Aquí les dejamos el video oficial FIFA World Cup Brazil 2014.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=ufuidAwifEI»]