Chris McKay dirigirá la secuela de ‘La Gran Aventura LEGO’

000144.0022649.tif

Quedaba pendiente confirmar quien dirigiría la segunda parte de La Gran Aventura LEGO, ya que los directores de la primera película sólo regresarán a producir (Phil Lord & Chris Miller). De la misma forma, habrá cambio de escritores, y de hecho, en este momento Michelle Morgan y Jared Stern se encuentran escribiendo el primer tratamiento. Pues ahora Deadline reporta que Chris McKay será el encargado de tomar las riendas del proyecto.

Seguramente se preguntarán ¿quién es Chris McKay? Pues la buena noticia es que él fue el co-director de animación de La Gran Aventura LEGO. Asimismo, no es un campo nuevo para él, ya que ha dirigido más de 40 episodios de Pollo Robot (Robot Chicken), incluyendo el especial de Robot Chicken: Star Wars Episode III.

Lo único que me preocupa por ahora será el guion y la historia que tomará la película, ya que los escritores no son los ‘mejores’ que había. Pero por lo menos sabemos que la secuela podría resultar muy bien bajo la dirección de McKay.

La secuela de La Gran Aventura LEGO se estrena el 26 de mayo del 2017

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Deadline

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general