Presupuesto para las nuevas películas de ‘Star Wars’ estará entre $170 y $200 MDD

star_wars_logo

Filmar una película de Star Wars no es cosa fácil, pero sobre todo, no puede ser algo que salga muy barato. Es por ello que hay que invertirle, y si algo tiene Disney, es dinero para sustentar sus proyectos; claro que no todos resultan como uno quisiera (sea El Llanero Solitario o John Carter).

En caso de que quieran saberlo, Marc Grasser de Variety afirma que Alan Horn (presidente de Walt Disney Studios) ha mencionado que las nuevas películas de Star Wars – episodio VII a IX y los spin-offs – tendrán un presupuesto de entre $170 y $200 millones de dólares. Asimismo, Horn ha afirmado que después de Episodio VII, podrían estrenar el resto de las películas en fechas del mes de mayo. También menciona que el elenco no está completo y que George Lucas es consultor.

J.J. Abrams tendrá suficientes recur$os para llevar a buen puerto el proyecto, y si no creen que $200 MDD sea suficiente, les recuerdo que Star Trek Into Darkness costó $190 millones y es una maravilla. Pero lo que nos importa realmente es saber quiénes serán los actores… lo sabremos muy pronto.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Brent Lang y Marc Graser

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general