[Actualizado] ‘Depredador’ tendrá su reboot con Shane Black como director

predator

Hay va otro clásico que había estado intacto. Parece que Fox no quiere que la franquicia de Depredador esté acumulando polvo por lo que el reboot ya es un hecho. Y parece que el proyecto ya está en camino porque THR reporta que Shane Black escribirá el primer tratamiento además de dirigir la película, mientras que Fred Dekker se encargará del libreto.

Black fue el guionista de Arma Mortal y director de Kiss Kiss Bang Bang y Iron Man 3 y en su momento se le ofreció pulir el libreto de Depredador (1987) pero lo rechazó varias veces. Después el estudio le ofreció un papel menor, el cual aceptó.

Por lo pronto no se sabe cuál será la aproximación del reboot pero quizá Black sea la mejor opción para manejar un proyecto de tal magnitud con la capacidad de complacer a los fans. Lo más importante también será mantener intacto el diseño del personaje, siendo ya un monstruo icónico del cine.

[Actualización]: Ayer les informábamos que se trataría de un reboot pero de hecho será una secuela. La gente de Collider pudo charlar con Shane Black, quien les corroboró que se está planeando una ‘secuela inventiva’ para así expandir y explorar la mitología del Depredador – lo cual suena bien –.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: THR

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general