Dragon Ball regresa a la pantalla grande en el 2015

Goku_Super_Saiyajin_Dios_(2)

Si creían que la fiebre de los guerreros Z había terminado, pues con alegría les anunciamos que no es así, aún queda mucho de Goku y compañía para un buen rato y es precisamente en el próximo año cuando los veremos de vuelta de nueva cuenta en la pantalla grande.

En el siguiente número de la revista V Jump de Shueisha, próximo a salir en el mes de septiembre, se anunciará que durante la Golden Week de la próxima primavera se estrenará una nueva película de Dragon Ball Z. Akira Toriyama, creador del manga original, estará de nueva cuenta a cargo del concepto original, el guión y los diseños de personajes de este nuevo filme que sera esperado por millones y millones de fans de la franquicia.

Toriyama confirma algunos detalles sobre esta pelicula, uno de ellos es que este filme, al igual que Dragon Ball Z: Battle of Gods, contará con una nueva historia. Declaró que en su momento intentó introducir esta historia en la manga, aunque no tenía planes para introducirlo en aquel tiempo. No solo se está esforzando mucho con los dibujos, sino también haciendo varios ajustes a los diálogos. También prometió más escenas de acción y una historia que será muy divertida, aunque de momento es todo lo que develó sobre dicha cinta.

1405407296-926

Y como dato extra, y muestra de que están echando toca la carne al asador para esta nueva película, Akira Toriyama comentó que incluso su primer editor de manga le ha alabado por el gran trabajo que está haciendo, cabe destacar que dicho editor en muy raras ocasiones dedica palabras de ánimo a la gente. El autor de series como Dr. Slump y Go!Go! Ackman comento que espera que los fans disfruten este nuevo proyecto y que lo esperen con ansias.

¿Listos para nuevas batallas de los guerreros más poderosos del universo?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube