Legacy: Game Boy 25th Anniversary – Un Disco de OC Remix

front embed

El Gameboy… Una de las consolas más exitosas de los últimos tiempos, quizás porque fue la pionera en el ámbito del Gaming Portátil (además del Game & Watch), y que sin ella no tendríamos maravillas como un Nintendo 3DS o un PSP, o PSP Vita.

Todos sabemos y reconocemos la gran labor y el legado que Gumpei Yokoi le dejó a toda la comunidad de jugadores y a la misma Nintendo (incluso su lamentable y fulminante fracaso con la Virtual Boy…), pero eso no quita que este genio haya creado una consola sumamente exitosa que maravillaría a muchas generaciones.

Bueno, ¿a qué quiero llegar con esto? Pues debido a que el Gameboy este año cumple 25 años, la comunidad de Arreglistas de OverClocked Remix ha lanzado un disco Tributo (El # 49 en su larga lista de Soundtracks) a esta legendaria consola a través de 15 canciones, que llevarán a cualquier videojugador por la calle del recuerdo, en este disco podrás esperar canciones de los siguientes juegos:

– Super Mario Land

– Batman

– Donkey Kong

– Castlevania II – Belmont’s Revenge

– Final Fantasy Legend II

– Asterix

– Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories

– Megaman II

– Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors

– The Smurfs’ Nightmare

– Solarstriker

– Donkey Kong Land

– Pokémon: Red/Blue

– The Legend of Zelda: Link’s Awakening

– Tetris

Si quieres convencerte antes de descargar este disco (el cual es COMPLETAMENTE GRATIS) te dejo el siguiente Trailer.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NVRNkEb0liQ&w=560&h=315]

Link de Descarga/Sitio Oficial: http://gameboy25.ocremix.org/

Si quieres saber más, o escuchar más canciones de tan talentosos artistas, no olvides visitar el sitio de OC Remix, donde encontrarás canciones de más juegos como lo son: Mega Man, Final Fantasy, Sonic The Hedgehog, entre otros.

¿Tu jugaste con el primer Game Boy?, ¿Tienes una anécdota divertida que quieras compartir? ¿Cuales eran tus juegos favoritos?, espero nos lo digas en un comment, y disfrutes del Disco.

Esto es todo por esta nota, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

 ¡Enter The Zone! ¡VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.