FOTO: Liga Bancomer MX Presentación Balón Rosa

Lanza Liga MX campaña contra cáncer de mamá y de próstata

FOTO: Liga Bancomer MX Presentación Balón Rosa

FOTO: Liga Bancomer MX     Presentación Balón Rosa

Se presentó este jueves la Campaña en Apoyo a la Lucha Contra el Cáncer de Mama y Próstata, donde la Liga Bancomer MX trabaja de la mano junto a la Secretaria de Salud y VOIT. Está campaña ya tiene 8 años que se tiene trabajando pero en está ocasión la lucha se duplica, ya que en ediciones anteriores solo se enfocaba al cáncer de mamá y ahora se incluye la lucha contra el cáncer de próstata.

Decio de María, Presidente de la Liga Bancomer MX comentó que el balón será utilizado en el mes de octubre, en la Liga Bancomer MX en las jornadas 11,12,13 y 14; mientras que para la Liga de Ascenso se utilizará únicamente para la 11,12 y 13.

Además, Decio de María agregó: “En la cancha, los capitanes tendrán un cintillo azul y otro rosa, los portigoles y el balón también serán bicolores, rosa y azul».

El costó del balón va de los $175 pesos, la replica al balón de juego será de $350 pesos y se venderán 40 mil balones en apoyo a está campaña.

Por su parte la Secretaria de Salud, repartirá en los estadios de la Liga MX y Ascenso MX información sobre la prevención, a algunos estadios llevarán unidades móviles de mastografías y se harán exámenes de sangre para la prevención del cáncer en la próstata.