Título, elenco y primer póster de la próxima película del 007

SPECTRE-banner

¡Es oficial! Hoy por la mañana, alrededor de las 5:00 horas, se llevó a cabo un evento donde se dieron los pormenores de la película Bond 24, incluyendo el elenco y el título oficial del filme. Comenzando por título, la próxima entrega del espía inglés llevará por nombre “SPECTRE”.

SPECTRE (Special Executive for Counter-Intelligence, Terrorism, Revenge and Exortion) es una organización terrorista liderada por el villano Ernst Stavro Blofeld, quien ya ha hecho algunas apariciones. Es el villano pelón con el gato blanco. Sin embargo, hoy no se ha hecho mención de tal personaje, aunque seguramente lo veremos. Por otro lado, en el video también podrán notar que el vidrio roto toma la forma del logo de SPECTRE.

SPECTRE_Logo

Logo de SPECTRE

En cuanto al elenco, se confirmó a Daniel Craig nuevamente como 007, Rory Kinnear como Tanner, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M, Andrew Scott como Denbigh, Dave Bautista como Mr. Hinx, Monica Belluci como Lucia Sciarra, Léa Seydox como Madeleine Swann y Christoph Waltz como el villano Oberhauser. Todos ellos bajo la dirección de Sam Mendes.

Tampoco podía faltar el nuevo auto de Bond, ¡un espectacular Aston Martin DB10!

Bond24-AstonMartin

Como dato extra les comento que dentro de las múltiples locaciones que usarán para filmar se encuentra la ciudad de México.

Por último, les dejo el póster. Ya estoy emocionado por la película. ¿Ustedes qué opinan?

SPECTRE-poster1

Si gustan, pueden ver toda la presentación en el video de abajo.

SPECTRE se estrena el 7 de noviembre de 2015.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general