¿Qué pasaría si pudieras cambiar las decisiones de tu vida? Life is Strange ya disponible

Hace unos días compartíamos con ustedes uno de los diarios del desarrollador de Life is Strange y ahora ya se encuentra disponible. Life is Strange es un juego que se dividirá en 5 capítulos en los que tomarás el control de Max una chica que dejo su pueblo durante su infancia, pero regresa a este a continuar sus estudios en fotografía.

Durante su regreso conoce a Chloe quien parece convertirse en su mejor amiga a través del juego, pero un día una situación hace que Max se de cuenta que tiene la habilidad de regresar en el tiempo y tomar decisiones distintas para que la vida tome el camino que ella quiere. ¿Qué pasaría si pudieras cambiar las decisiones de tu vida?

El primer episodio de Life is Strange se encuentra disponible a 4.99 dlls, el resto de los episodios los puedes adquirir en un Season Pass a 16.99 dlls y también se encuentra disponible un demo para probarlo antes de comprarlo en tu tienda digital de preferencia de las consolas Xbox y PlayStation. Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.