¡Está sucediendo! Spider-Man aparecerá en el universo cinemático de Marvel

header-sony-might-sell-the-spider-man-movie-rights-back-to-marvel

El hijo prodigo ha regresado a casa, después de un sin fin de rumores sobre su regreso, el día de hoy fue confirmado oficialmente por Marvel mediante su cuenta de twitter. Spider-man uno de los mas grandes héroes de la historia estará presente en el universo cinematográfico de Marvel.

Como parte de la renovación de derechos, el “Hombre Araña” tendrá una aparición primero en una película de Marvel. Lo mas probable es que sea en la tercera parte del Capitán América, pues como todos sabemos llevará por titulo “Civil War” y el arácnido es parte clave de esta historia en los cómics.

Una vez que el personaje sea presentado, se planea su cinta en solitario para el año 2017. Kevin Feige se unirá a Amy Pascal como productor en la nueva película. Ari Arad y Matt Tolmach, que eran productores del filme anterior, ahora fungirán como productores ejecutivos.

Sobre si Andrew Garfield seguirá siendo Peter Parker, no se sabe nada aun, pero es un hecho un tanto difícil aunque no imposible. Kevin Fiege declaro que Sony será quien mantendrá el control creativo y la distribución de las nuevas películas.

El sueño de miles de fans, que pedían a gritos que el vecino amigable de todos volviera a su estudio original y verlo como parte de los Vengadores se ha vuelto realidad. Ahora, solo nos queda esperar para presenciar dicho acontecimiento.

¿Emocionados con la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

2 pensamientos en “¡Está sucediendo! Spider-Man aparecerá en el universo cinemático de Marvel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.