Más de 100 Brutalities en Mortal Kombat X. Así es, más de 100.

mortal-kombat-x-02

 

El stream transmitido el día de hoy por el staff de Netherrealm Studios estuvo dedicado especialmente a demostrar el nuevo finisher revivido desde aquellos días de Ultimate Mortal Kombat 3; los Brutalities.

En esta ocasión cambiaron la esencia de los mismos, los cuales hasta hoy eran apreciados como un combo extremadamente largo que haría literalmente explotar al contrincante.

Este es el trailer (sacado directamente del stream):

Como pudieron ver en el trailer, los nuevos Brutalities suceden a partir de los movimientos especiales de los personajes. Sin embargo, decidieron aún no revelar las condiciones necesarias para hacer el movimiento en un combate.

A pesar de lucir relativamente sencillos, confirmaron que habrían más de 100 Brutalities en el juego. Algunos disponibles desde el inicio, mientras otros tendrán que ser desbloqueados de alguna manera.

También resolvieron algunas preguntas que tenía la gente sobre el juego en general:

-El Kombat Pack contendrá 4 personajes adicionales (aún en desarrollo) y se podrá conseguir digitalmente sin la necesidad de comprar una edición especial del juego.

-Es posible cambiar de facción (dígase de Special Forces a Lin Kuei, por ejemplo) en cualquier momento, sin embargo perderás experiencia y recompensas ganadas mientras hayas sido miembro de la facción anterior. Y también será posible para el jugador maximizar el ranking de TODAS las facciones, aunque aún no se sabe cómo se podrá lograr eso.

También hablaron un poco sobre las variaciones de Cassie Cage. Su variación «Hollywood» tiene el clásico «Nut Punch». La variación «Spec Ops» tiene un movimiento especial en donde Cassie llama a un misil que levanta al oponente, abriendo la posibilidad para nuevos combos. Y también tiene un saludo militar, el cual al parecer es simplemente un taunt. Por último, la variación «Brawler» se enfoca más en los agarres a corto alcance; tiene un total de 2 agarres, más uno aéreo.

Al final del stream, confirmaron que varios personajes serían revelados «más pronto de lo que creen».

¿Qué les parecieron los Brutalities? ¿Esperaban que fueran de alguna otra forma?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Video: MKIceAndFire

 

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!