Imagen: CONADE

México conoce a sus rivales del FIBA Américas y Preolímpico 2015

Este miércoles la selección mexicana de basquetbol conoció a los rivales que enfrentará en el Campeonato FIBA Américas y Preolímpico 2015 por el título regional y uno de los dos boletos que repartirá dicho certamen a Juegos Olímpicos Río 2016.

Imagen: CONADE

Imagen: CONADE

México quedó ubicado en el primer sitio del Grupo A, junto a Brasil, República Dominicana, Uruguay y Panamá. Mientras que el Grupo B lo integran Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y Canadá.

En el sorteo oficial realizado en el Horno 3 del Parque Fundidora, estuvo encabezado por el presidente de FIBA Américas, Usie Richards; así como el director general de la CONADE, Jesús Mena; el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla; el presidente regional de FIBA Américas, Alberto García; y la directora del INDE Nuevo León, Melody Falcó.

Eddie Casiano comentó que espera a todos los rivales complicados por el formato y lo que estará en juego en el campeonato que se realizará del 25 de agosto al 6 de septiembre. Además, sobre la lista de seleccionados que integrarán a la selección, el entrenador dijo que se dará a conocer en los próximos días, y confía en en Gustavo Ayón esté en ella.