¡Tendremos película animada de Spider-Man bajo el mando de Phil Lord y Chris Miller!

spider-man-animated-movie

Sabemos que Sony y Marvel firmaron un acuerdo para que Spider-Man apareciera en el Universo Cinemático de Marvel, pero eso no significa que Sony no pueda seguirle sacando provecho a los derechos del superhéroe. Es entonces que tendremos una nueva película de Spider-Man, sólo que en este caso será animada.

Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de Hamburguesas, La Gran Aventura LEGO, Comando Especial) serán las mentes maestras del proyecto, siendo los encargados de escribir el tratamiento, así como de producirlo. La película existirá de manera independiente de los proyectos live-actions, por lo que nada de lo que veamos en el filme animado tendrá impacto en las apariciones de Spidey que veamos en las producciones de Marvel, y viceversa.

Este filme animado de Spider-Man se estrenará el 20 de julio de 2018. Tener a Lord y Miller a cargo del proyecto es garantía de éxito, y después de ver lo que han logrado con proyectos que sonaban escépticos, estoy ansioso por saber que hacen con Spidey.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general