Koji Oda se encargará de dirigir el regreso de Resident Evil Zero a la última generación

Yoshiaki Hirabayashi, quien fuera el productor encargado de la remasterización de Resident Evil para portarlo a las consolas de última generación, cede la estafeta a Koji Oda, director original de Resident Evil 0 y Tsukasa Takenaka, como productor del juego, para presumirnos que se encargarán de llevar Resident Evil 0 a la Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

Siendo la precuela al Resident Evil original, Resident Evil 0 te permitirá jugar como el convicto Billy Coen y la oficial Rebecca Chamber para sobrevivir un ataque zombie en las montañas Arklay. A diferencia de los demás juegos de Resident Evil, este título se diferencia al permitirte cambiar de personajes dentro del juego para utilizar sus diferentes habilidades, Rebecca puede combinar las hierbas, mientras Billy resiste más en batalla. También podrás dejar los items que ya no te quepan en el inventario en el suelo, pudiendo recogerlos en un momento posterior al consultar su ubicación que queda marcada en el mapa. Resident Evil 0 remasterizado llegará a inicios del 2016. ¿Qué opinan del regreso del director original?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.