Foto: Carlos Torres

Pegasus sacó ventaja de 38 a 20 ante Cherries en la Phoenix Bikini Football League

Este domingo 24 de mayo se jugó el segundo encuentro de Phoenix Bikini Football League, que dejó con la victoria al equipo Pegasus de 38 a 20 ante Cherries, en un encuentro que fue vibrante y que mostró lo competitivo que serán los dos equipos en está temporada.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

En el primer cuarto se adelantó el equipo de Cherries casi apenas de haber iniciado el encuentro, pero las chicas de Pegasus mostraron en su primera ofensiva su potencial al ataque e igualaron en el marcador a Cherries, tras un acarreó en su cuarta oportunidad, el marcador en este cuarto termino 6-6.

Para el segundo cuarto, vimos un duelo aún más parejo donde se adelantarían en el marcador Pegasus y aumentarían su ventaja tras la conversión de la jugada. Cuando fue el turno para la ofensiva de Cherries en su segunda oportunidad serían interceptadas y el equipo Pegasus desaprovecharía este momento en el juego.

El equipo de Cherries utilizó sus tiempos extra antes de que acabará el segundo cuarto para anotar pero no consiguió romper la defensiva de Pegasus y el juego al entretiempo se iba con el marcador de 14 a 6 a favor de Pegasus.

Las cosas cambiarían para la segunda parte del encuentro y en el tercer cuarto, en su primera ofensiva el equipo de Pegasus pegaría primero en el marcador tras un pase de más de 10 yardas que fue bien atrapado y que la receptora se fue sin que nadie la alcanzará para anotar.

Cherries no bajo los brazos y en su siguiente ofensiva marcaría para poner el encuentro 14-20, luego de que acarrearon el balón por una de las bandas y que también acertaron en la conversión.

Y en el cuarto cuarto, Pegasus volvía a anotar luego de un pase a un costado y que la receptatora se quitará a tres defensoras para llegar a la zona de anotación, dejando el marcador 26 a 14 para el equipo de Pegasus.

Cherries tuvo una serie de errores en la ofensiva y entrego de rápida manera el balón a la ofensiva de Pegasus, que no desaprovecho la oportunidad y acarreó el balón para aumentar su ventaja 32-14.

Automáticamente después de esa anotación, Cherries mostró el poder ofensivo que tiene y en su primera oportunidad tras un pase de 10 yardas, la receptora atrapó ese balón y se fue quitando una a una de las jugadoras de Pegasus hasta llegar a la zona de campo, para poner 20 a 32 el juego.

Y antes de finalizar el último cuarto, el equipo de Pegasus puso el punto final luego de un acarreó por una de las bandas para así poner el marcador final de 38-20.