25 minutos de Gameplay de Deus Ex: Mankind Divided

dxmd_2015_06_12_e3_screen_online_005

Después del E3 y la presentación de Square Enix, el equipo de Eidos Montreal nos compartió este gameplay de 25 minutos en donde vemos a Adam Jensen regresando como un doble agente pues sospecha que hay illuminatis en su equipo.

Durante este hermoso Gameplay, que aún se encuentra en la etapa Alpha, podemos ver los nuevos poderes aumentados,como el Tesla gun arm  capaz de dejar inconcientes hasta 4 objetivos, el Icarus dash que te permite alcanzar nuevos lugares y empujar enemigos, el Nanoblade te permite clavar enemigos a la pared o sobrecargarlo para explotar y el Escudo Titán te permite convertirte en un tanque humano capaz de soportar fuego pesado.

También podemos visualizar que puedes modificar las armas durante el juego para adaptarse a tus necesidades. En Deus Ex: Mankind Divided podrás superar los objetivos de diferentes formas, ya sea de manera sigilosa o en combate directo y cada una de las ramas tiene una amplia variedad de posibilidades para desbloquear. Deus Ex: Mankind Divided llegará al PS4, Xbox One y PC el 2016. ¿Qué les parecen los nuevos aumentos?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.