Y con ustedes Tom Holland, el nuevo Spiderman

tom-holland-spider-man_0

Como todos sabemos, Marvel y Sony por fin llegaron a un acuerdo sobre los derechos cinematográficos del arácnido favorito de todos. Con esto, Marvel puede usar el personaje para hacer una nueva película para el UCM y una pequeña aparición en la tercera parte de del Capitán América.

Sin Andrew Garfield encarnando al tenaz Peter Parker, se abrió un casting para elegir al nuevo actor que llevaría el manto de la araña y se tenían varios postulantes.

Pero el día de hoy por fin se ha confirmado oficialmente por parte de Marvel Studios y Sony Pictures que el actor Tom Holland es el nuevo Spiderman. Y por si fuera poco, también ya hay director para dirigir la película que se planea estrenar para el 28 de julio del 2017. Se trata de Jon Watts, director del filme «Cop Car«, thriller que hizo su debut a principios de este año en el Sundance Film Festival.

Tom Holland tiene una corta pero destacada carrera actoral, siendo en el largometraje «Lo Imposible» donde asombro por su brillante actuación. Próximamente podremos verlo en «In The Heart Of The Sea» del director Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth.

¿Que les parece la elección de los productores?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube