Foto: Carlos Torres

Ana Torroja consigue Disco de Oro y llega al Auditorio Nacional en el mes de noviembre

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

La cantante pop más emblemática, Ana Torroja recibió está tarde Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas por su más reciente álbum Conexión, el cual fue entregado de manos de Leonel García, además de dar la noticia que ofrecerá un concierto en tierras mexicanas el próximo 26 de noviembre en el Auditorio Nacional.

(Ana Torroja) Para mi es un honor, es una artista que es una leyenda viviente, que no solo marcó toda una generación de artistas y cantantes sino que sigue marcando y va a seguir marcando generaciones por mucho tiempo.

Es un artista completo es una de esas personas que arriba del escenario son mágicas y tienen tanto que dar, además debajo del escenario también. Son personas que día a día nos muestra que es una gran ser humano y todas las personas que trabajamos con ella la terminamos queriendo y admirándola como artista, agregó Leonel García.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Durante más de 10 años fue la voz y figura de Mecano, el grupo pop español más reconocido a nivel internacional de todos los tiempos. Como solista, Ana Torroja ha lanzado cinco álbumes.

En su más reciente álbum Conexión que fue grabado en vivo en la Ciudad de México, se incluyen duetos con Aleks Syntek, Miguel Bosé, Leonel García, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Paty Cantú y Sasha, Benny y Erick, donde actualmente se ha mantenido en el Top 10 de ventas.

La novedad será poder ver a Ana Torroja en directo, ya que no había hecho un disco directo. Los duetos forman parte de la sorpresa de este disco y sorpresa no solo por ser duetos, sino por que es la primera vez que hago canciones de Mecano a dúo, algo que jamas había hecho antes.

Soy una admiradora de la vida y vivo está vida al máximo, realmente este disco Conexión, lo llamamos así porque para mí es ese lenguaje que va más allá de las palabras, esa manera de comunicarse con gestos o actos y eso es lo que ocurre en un concierto, comentó Ana Torroja.

Del disco Conexión se han desprendido los sencillos Disculpa y Barco a Venus, que también se han colocado en los primeros lugares de la radio a nivel nacional y en descargas digitales.

La cantante Ana Torroja comentó que para su concierto en el Auditorio Nacional espera tener a todos los invitados con los que tiene dueto en este disco Conexión, además de una sorpresa para todos sus fans.

Los boletos estarán disponibles para todo público, en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.