Nuevo tráiler de Quantum Break muestra rostros muy familiares y da fecha de lanzamiento

galeria_4dxf

Xbox arrancó con mucha fuerza en la Gamescom de este año, mostrándonos en su conferencia un nuevo tráiler de Quantum Break, título en el que el tiempo será nuestro aliado.

Pero algo que llamó mucho la atención en este avance fue ver a tres importantes miembros del elenco del juego: Shawn Ashmore (de la saga X-Men ) que tomará el papel de Jack Joyce, Dominic Monaghan (El señor de los Anillos) y Aidan Gillen (Juego de Tronos) quien parece estar trabajando en contra de nuestro protagonista.

También podemos ver la funcionalidad de parar el tiempo, la cual consiste enviar una onda a través del medio ambiente que hace que todo se paralice, pero claro, no para Joyce, el cual aprovecha para lograr movimientos inimaginables al momento de entrar en acción.

Y cuando no este alterando el tiempo, podrá usar los elementos en el escenario para poder sobrevivir, un ejemplo patear alguna mesa y usarla para defenderse de los ataques de sus implacables enemigos.

Quantum Break tiene fecha de lanzamiento para el 5 de abril del próximo año y será exclusivo para el Xbox One.

¿Listos para usar el tiempo a su favor?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!