Pokkén Tournament se sube al ring del Wii U

 

efis_pokken_tournament_title_logo

Hoy nos hemos llevado una gran sorpresa, y no es para menos, pues el juego de peleas al puro estilo Tekken pero con los personajes de la franquicia de Pokémon llegará la consola del Wii U.

Este título, que actualmente solo está disponible en Japón en arcades, tendrá su propia versión para el Wii U, cuyo lanzamiento mundial está previsto para primavera del 2016.

Pokkén Tournament ha sido desarrollado por Bandai Namco y en conjunto con los productores de Tekken, una de las franquicias de juegos de pelea de mayor éxito de todos los tiempos. En este título, los jugadores controlan directamente cada uno de los movimientos del combate. Con un sistema de control intuitivo, podrán disfrutar del juego tanto los novatos o inexpertos en este genero como los expertos.

Algo curioso y gracioso a la vez, es que en el tráiler podemos ver a Pikachu con traje de luchador, que fue implementado en los recientes remakes de Ruby y Sapphire.

No cabe duda que Pokkén Tournament tendrá una gran variedad de personajes a escoger y que pasaremos horas y horas de grandes combates pokémon como nunca imaginamos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!