Se revelan los personajes oficiales para la nueva película de los Power Rangers

Power-Rangers-Movie-Director-Project-Almanac

Los primeros Power Rangers estarán de vuelta en la pantalla grande próximamente, algo que a muchos fans de estos héroes que aun se mantienen vigentes en las nuevas generaciones les alegra mucho. Collider pudo obtener el nombre y características de los personajes que podremos ver en acción y los fans quedarán complacidos de saber que el filme regresa a sus orígenes de la serie de los noventa.

Jason – 17 años, él tiene los ingredientes de alguien grande, si tan sólo se quitara de su propio camino. Jason era una leyenda en su pueblo –un mariscal de campo con la habilidad para llegar a donde quisiera. Las personas conocían su nombre. Los niños vestían su jersey. Hasta que una noche, Jason estrelló su auto con un poste y destrozó la rodilla. Todo en lo que él hubiera podido convertirse se esfumó. Cuando comienza la película, él es un niño en búsqueda de redención. Para el final, será el líder de un grupo de adolescentes en búsqueda de descubrir quiénes son.

Kimberly – 17 años, cool de una forma poco convencional y en la que todas las chicas populares desearían ser. De hecho, ella era una de esas chicas, pero ya no lo es. No desde que regresó a la escuela tras ausentarse por 6 meses. Hay muchos rumores pare parecen no importarle, porque ha regresado con una nueva actitud de rebelde sincausa. Pero la verdad es que ella está tratando de esconder un profundo secreto que la hace sentir vulnerable.

Trini – 17 años, misteriosa y extremadamente brillante. Sus padres se mudan constantemente debido a su trabajo, por lo que Trini a cada rato se convierte en la chica nueva de las escuelas. Ella es solitaria, autosuficiente, contemplativa, pero siempre observadora. Todo lo que ella quiere es encontrar a su grupo de amigos, pero jamás lo admitirá, por lo menos no a ella misma.

Billy – 17 años, ligero y raro. Billy es desafiado en sus habilidades para comunicarse e interactuar socialmente. Inteligente y dulce, pero siempre raro, a veces de una manera divertida, a veces no. Billy es un chico que no tiene filtro. Reflejar sus emociones, entender el sarcasmo y hacer frente a su trastorno obsesivo compulsivo (OCD), es un desafío constante para él. Nunca ha tenido amigos.

Zack – 17 años, siempre el alma de la fiesta. Lleno de fanfarronería y arrogancia, Zack es duro y frío en el exterior. Un chico encantador que nunca ha tenido en hablar con las chicas o estar cerca de ellas. Un gran atleta que nunca quiso jugar en otro equipo que no sea el suyo. Zack dice todo acerca de sí mismo, excepto la verdad, que es que él vive en una casa de remolque con su madre soltera, y por ello, se siente profundamente inferior a todos sus compañeros.

Power Rangers llegará a los cines en enero de 2017 de la mano de LionsGate y Saban Entertainment, bajo la dirección de Dean Israelite quien busca darle un nuevo enfoque y mas profundo a esta franquicia.

¿Emocionados con esta nueva película de los Power Rangers?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider