Imagen: Canal F1 Latin America

Italia, la última parada de Europa, en vivo y solo en HD para Latinoamérica en Canal F1 Latin America

Monza acogerá la última carrera europea de la temporada, un GP de Italia que aterriza este fin de semana en Canal F1 Latin America, duodécima etapa que en Latinoamérica se podrá seguir en vivo y en HD a través de este canal. Los televidentes disfrutarán de la mayor calidad de imagen para ver el GP de Italia solo en HD en Canal F1 Latin America.

Imagen: Canal F1 Latin America

Imagen: Canal F1 Latin America

Después de haber sido sede de un Gran Premio del Campeonato del Mundo casi cada temporada, Monza es un circuito muy especial, donde se han vivido algunos de los triunfos más memorables de este deporte, así como algunas de las tragedias más espantosas. Este trazado es el más rápido del Mundial, se alcanzan velocidades que superan los 350 km/h. 9 de las 10 carreras más rápidas en la historia de la F1 se han celebrado en Monza.

En Canal F1 Latin America se verán las prácticas libres, calificación y carrera del GP de Italia con la mejor cobertura y un gran equipo de profesionales desplazado al histórico circuito de Monza. La recta final del campeonato está muy cerca y cada vez hay menos margen de error para aquellos que aún tienen aspiraciones. Los horarios del Gran Premio del domingo serán los siguientes: 09h Argentina, 07h México-Colombia y 07:30h Venezuela.

El dispositivo desplegado por Canal F1 Latin America incluirá más de 30 horas de transmisión en vivo dedicadas al Gran Premio. Un elenco de profesionales formado por Christian González Rouco, Diego Mejía, Giselle Zarur y Cristina Gullón estará desplazado en Monza para ofrecer la mejor retransmisión y traer todos los detalles y el glamour y lifestyle de la F1 y de Italia a los telespectadores de Canal F1 Latin America, siempre con una especial atención a los pilotos latinos.

Canal F1 Latin America estará muy pendiente de las evoluciones de ‘Checo’ Pérez, que tiene un especial recuerdo de este trazado después de acabar segundo en la temporada 2012. El piloto mexicano buscará mantenerse en la zona de puntos, después de haber conseguido el quinto sitio en el Gran Premio de Bélgica, su mejor resultado de la presente temporada.

Además de Fórmula 1, Canal F1 Latin America completará su fin de semana de motor con otras competiciones automovilísticas de gran prestigio y grandes canteras de pilotos. De esta forma, los telespectadores disfrutarán de la octava prueba del GP2 Series, de la sexta cita de la GP3 Series y de la séptima de la Porsche Supercup. La cadena también emitirá las prácticas libres, calificación y la carrera de estas tres competiciones.

La previa y el post del GP de Italia en ‘Directo Fórmula’

El mejor análisis del Gran Premio llegará desde el estudio de Canal F1 Latin America de la mano de Nira Juanco. Ella será la encargada de conducir desde plató las ediciones especiales de ‘Directo Fórmula’ con previa, post, todas las novedades, entrevistas, ruedas de prensa de pilotos y jefes de equipo y el análisis más especializado de invitados estelares como Jaume Sallarés, Víctor Seara, Rodolfo “Speedy” González y Facundo Regalia.

‘Directo Fórmula’ ofrecerá a los telespectadores de Canal F1 Latin America todos los detalles del GP con el minuto a minuto de la carrera, la última hora de los pilotos, ruedas de prensa, entrevistas y todo el glamour y lifestyle de la Formula 1 en Monza.

En las diferentes ediciones de ‘Directo Fórmula’ tendremos la oportunidad de ver un reportaje especial con la visita de Felipe Nasr a la fábrica de cascos “Stilo” y entrevistas exclusivas con ‘Checo’ Pérez, Max Verstappen y su ingeniero Xevi Pujolar. Además, Cristina Gullón nos enseñará los lugares más emblemáticos de la glamorosa ciudad de Milán.

Las Redes Sociales también tendrán voz propia y las diferentes ediciones de ‘Directo Fórmula’ permitirán a la audiencia participar e interactuar en los programas a través de encuestas, tweets y WhatsApps con el hashtag genérico #F1LatinAmerica y el específico para este Gran Premio, #GPItaliaEnHD.

No te pierdas el GP de Italia en tu TV de paga

El último Gran Premio en tierras europeas se podrá seguir en Canal F1 Latin America en vivo y en HD en las siguientes plataformas de TV de paga: Argentina (DIRECTV, CCC Tucuman y Gigared), Costa Rica (Sky y Cabletica), Chile (DIRECTV), Colombia (DIRECTV), Ecuador (DIRECTV), Guatemala  (Sky), México  (Sky, Izzi Telecom y TotalPlay), Nicaragua (Sky), Panamá (Cableonda y Sky), Perú (DIRECTV), República Dominicana (Sky, Tele Cotuí y Telecable Central), Uruguay (DIRECTV, Nuevo Siglo y TCC) y Venezuela (DIRECTV).

https://www.youtube.com/watch?v=LWiRokWcCx4