¡Se retrasa Star Fox Zero!

star-fox-zero--656x373

A dos meses de que Fox McCloud y el resto de los pilotos de Star Fox emprendieran una nueva aventura, el mismo Shigeru Miyamoto lamentablemente anunció que Star Fox Zero tenía que ser retrasado hasta el primer cuarto del 2016.

En un comunicado, el productor da las razones del por qué el retraso tan inesperado de este juego:

Mensaje de Miyamoto respecto a Star Fox Zero

He tomado una enorme decisión la semana pasada.

Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para WiiU con la finalidad de lanzarlo en este año. Y aunque hemos sentido de que dicho desarrollo ha ido bien, ahora creemos que necesitamos un poco más de tiempo en áreas en donde descubrimos que se puede explotar la experiencia de jugar en dos pantallas, y pulir más el diseño de los niveles y perfeccionar algunas cut scenes. Mientras hemos llegado al momento donde este título hubiera estado listo para las fechas decembrinas, queremos pulirlo más para que los jugadores sean capaces de disfrutar este nuevo estilo de gameplay que estamos proponiendo.

A todas las personas que esperaban este título en estas fechas, lo lamento mucho.

Star Fox Zero va a traer un nuevo gameplay y nuevas experiencias que van a llegar más lejos y superar a Star Fox 64. Y todos los miembros del equipo de desarrollo se están esforzando para que el producto final cumpla con sus expectativas. Y el juego no se retrasará por mucho – estamos planeando que este listo para el primer cuarto del 2016. Estén más al pendiente de futuros anuncios

– Shigeru Miyamoto

Las cosas pasan por algo, y el mismo Miyamoto no retrasaría algo si no fuera por una razón convincente, y claro esta, sabemos que un juego hecho «al aventón» significaría un bajón de calidad enorme a lo que hemos acostumbrados. Pero eso despierta una duda enorme, ya que Star Fox Zero era una de las cartas fuertes que tenía Nintendo para Navidad.

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.