[TGS 2015]- ¡Karin Kanzuki se une al Roster de Street Fighter V!

17_karinsf5img01

A pocos días de que Capcom diera a conocer a Rashid para Street Fighter V, la desarrolladora no ha desperdiciado su tiempo y en el Tokyo Game Show decidió traer de regreso a otra peleadora de la serie Alpha: Karin Kanzuki.

Este personaje tuvo alta demanda por los fans desde que salió Street Fighter IV, con sus respectivas actualizaciones, pero ahora por fin los sueños de estas personas se hizo realidad con su regreso (Karin fue la #1 en Japón en las encuestas de popularidad, mientras que en el resto del mundo fue la #7).

Si no eres familiar con Karin, dejame decirte que es un personaje de «Rekkas». Esto es que recibe ataques diferentes de acuerdo a los botones que presiones, pero con el mismo input, algo así como Fei Long, o en un caso más reciente, Iron Fist en Ultimate Marvel VS Capcom 3.

Su Moveset es bastante amplio, teniendo muchos «follow-ups» para ser uno de los personajes más versátiles que tiene el juego hasta el momento.

16_karinmoves01

Moveset oficial

Hablemos de su V-Trigger, el «Kanzuki-Ryu Guren no Kata» (algo así como Posición de Loto estilo Kanzuki…no soy Japonés), el cual al activarse le da a Karin una INMENSA cantidad de movimientos especiales con un total de 8, mismos que como expliqué pueden ser terminados de distintas formas para darle más versatilidad a la ofensiva y defensiva, y sobre todo el oponente tendrá que adivinar para donde cubrirse ya que puede golpear arriba o abajo según la situación

17_karinsf5img16

V-Trigger: «Kanzuki-Ryu Guren no Kata»

Su V-Skill es el «Meioken», el cual funciona como un ataque de contraataque, similar al Parry de Ryu, pero con la diferencia de que este te da un golpe extra que puedes usar para romper el combo o ataque del oponente.

V-Skill: Meioken

V-Skill: «Meioken»

Karin será un personaje rápido, y obviamente será difícil de aprender debido a su gran cantidad de ataques, y también al leerla, debido a la gran presión que esta puede ejercer contra los rivales con quien se enfrente a la hora de bloquear o atacar.

Además de que Karin regresa, también se revela un nuevo escenario, la casa de la familia Kanzuki, en donde veremos incluso al Chef que seguía a Karin en la serie Alpha.

He aquí su Trailer

 

Galería de Karin:

Y por si esto fuera poco, Capcom lanzará la Capcom Fighters Network, la cual será una herramienta hecha dentro de la infraestructura Online de Street Fighter V.
21487025551_072e0aea0c_n

Estas son algunas de las cosas que podrás hacer via la CFN

  • Ver donde se desarrollan las batallas alrededor del mundo.
  • Ver un perfil detallado de los jugadores.
  • Designar «Rivales» alrededor del mundo, y monitorear su progreso.
  • Registrar amigos y seguir a tus jugadores favoritos.
  • Buscar y ver archivos de repeticiones
  • Enviar invitaciones a peleas en linea
  • Ver las noticias de torneos o de futuros parches para el juego

La CFN es una propuesta arriesgada de Capcom al ver que su título será el estandarte para futuros eventos de e-sports en el futuro, y usando esta herramienta, podrás ver cosas como cuantos puños has dado, o cuantas veces te has escapado de un agarre, cantidad de victorias y derrotas, etc. Esto es para darle una retroalimentación a los jugadores novatos y veteranos de como mejorar su estilo de juego.

He aqui unas imagenes de la CFN *En progreso*

20857329613_504117b199_z 21467394022_790ab08f1d_z

Recuerden que SFV es por ahora un título exclusivo para Play Station 4.

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.