Levi y Hanji se unen a la plantilla de personajes del juego de Attack on Titan

Attack-on-Titan

Si eres fan de la saga de Shingeki no Kyojin, debes estar más que emocionado porque pronto saldrá a la luz un videojuego desarrollado por el estudio KOEI Tecmo.

Y para emocionarte aún más, te traemos la noticia de que el famoso y querido por muchos por su inigualable forma de ser, Capitán Levi, junto con la introvertida Hanji Zoe estarán disponibles como personajes jugables.

La revista Famitsu, en su última edición, confirmó la presencia de los ya mencionados en el próximo juego de Attack on Titan. Además de estos dos, hay una gran variedad de personajes a elegir: Eren, Mikasa, Sasha, Conny, Armin, Jean, Annie, Ymir, Krista, Reiner, Bertolt, Marco, Keith, Pyxis, Ian, y Rico.

5653cdf9c54a5

El juego estará ubicado durante la Batalla de Trost. Los jugadores pueden caminar libremente alrededor de los cuarteles y la ciudad y conversar con otros personajes, mejorar armas, y obtener información de inteligencia sobre las próximas misiones.

Attack on Titan llegará a PS4, PS3 y PS Vita en 2016.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone