Foto: Carlos Torres

Nascar México Series llega al remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez con una jornada de doble emoción

La NASCAR México Series está llegando a su final y este próximo 7 y 8 de noviembre llega a la Ciudad de México al remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez, para disputar por primera ocasión una jornada doble para continuar con la 3a y 4a ronda final de la temporada 2015; además, de aquí saldrán los cuatro finalistas para la Gran Final del Campeonato.

Como es costumbre con el mismo boleto, podrás presenciar la semifinal de la categoría MÉXICO PRO SERIES.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Para está ocasión inédita, la venta de boletos está disponible en el Sistema Ticketmaster o al teléfono 01(55)5325-9000 y en sus centros de venta autorizados. Cabe destacar que toda compra es en formato “Combo” e incluye los boletos de ambos días de competencia desde las gradas del inmueble para disfrutar de la carrera sabatina (3ª ronda del Desafío) y de la carrera dominical (4a ronda del Desafío).

El combo de dos carreras está en $270.00 en grada General mientras que en la grada Platino Plus está en $390.00 pesos. Cada compra conlleva cargos por servicio.

También, puedes adquirir tu asiento en el nuevo “Pit Building” (arriba de la zona de los fosos) con un costo por persona para ambos días de $2,900.00 pesos.

Los beneficios que otorga dicha sección son:

  • Entrada a los dos días de competencia para ver las tres carreras del fin de semana.
  • La mejor ubicación localizada arriba de los garajes con vista a los pits.
  • Servicio de alimentos tipo buffet y bebidas de aguas, refrescos y cervezas durante 5 horas, iniciando a las 10:00AM
  • Personal de Servicio
  • Circuito cerrado de TV

En está etapa del Desafió, de los 12 pilotos que iniciaron solo 8 quedan para buscar el ansiado trofeo que los haga Campeones, como líder del certamen se ubica el piloto Rubén García JR. con 1092 puntos, en segundo lugar a Rubén Rovelo quien cuenta con 1088 puntos. En tanto, que el tercer lugar se encuentra peleado por Irwin Vences con 1078 unidades empatado con Homero Richards y Rafael Martínez.

Al final de la Tabla, los últimos finalistas son Rodrigo Peralta con 1077, Hugo Oliveras con 1072 y Antonio Pérez con 1068.

Así quedaron distribuidas las tribunas, tras la remodelación al Autódromo Hermanos Rodríguez:

AHR-Tribunas