El videojuego mexicano de Attractio ya está disponible en PS4

AT_logo3D

Desarrollado por GameCoder Studios, este curioso y desafiante juego es un puzzle 3D que utiliza la gravedad y los efectos de atracción como principal elemento, y en el que puede haber más de una manera de resolver los rompecabezas, por lo que tu creatividad será importante.

Tomando el control de tres personajes, cada uno de ellos con su propio estilo e historia, los jugadores deberán hacer su camino a través de una serie de mortales retos y rompecabezas como parte de un elaborado reality show que tiene lugar en el año 3275. Los jugadores se encontrarán con enrevesados puzzles que sólo pueden ser resueltos por uno de los personajes, lo que requiere que los jugadores vayan cambiando de personaje de forma estratégica para poder afrontar una experiencia que desafiará su creatividad y su habilidad por resolver rompecabezas.

https://www.youtube.com/watch?v=fWV7iuJ1l2w

Hace algún par de meses tuve la oportunidad de probar Attractio, y me dejó una buena sensación. Es rarísimo ver videojuegos mexicanos desarrollados para consolas (en especial de nueva generación) por lo que sería bueno que apoyaran un proyecto de calidad mexicana como lo es este juego.

Bandai Namco es el Publisher que hizo posible que Attractio llegue a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. El título ya está disponible por $19.99 dólares.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general