De una galaxia muy.. muy lejana llegan las primeras imagenes de Star Wars Land

firstorder

Cuando Disney compro la franquicia de Star Wars, sabíamos que no solo tendríamos una nueva trilogía o un montón de mercancía, esto iba en grande y no era broma pues el año pasado se confirmo la creación de un parque temático entero inspirado en el universo de «La guerra de las Galaxias«.

La construcción del parque esta a punto de comenzar y la noche de ayer fue revelado nuevos artes conceptuales del mismo durante el especial de televisión de la cadena ABC titulado: «The Wonderful World of Disney: Disneyland at 60«.

Fue el mismísimo Han Solo alias Harrison Ford quien presento dicho material que, si es llevado tal como se muestra, tendremos mercados callejeros, una cantina, y muchos más de este basto universo que será parte de Disneyland en California y en los estudios de Hollywood de Disney en Walt Disney World en Florida.

Pero dejemos de hacerla de emoción para mostrarles las imágenes y vean que nos espera en un futuro no muy lejano donde podremos incluso subirnos al legendario Halcón Milenario.

¿Se imaginan poder ser parte de una batalla de la primera orden contra la nueva alianza rebelde o recorrer planetas como Jakku?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube