La Collector’s Edition de Doom incluirá una estatua de un demonio Revenant

¿Son fanáticos de Doom? De ser así – o si les gusta coleccionar artículos especiales – más vale que vayan preparando la cartera, pues Bethesda ha revelado la edición especial que venderán del juego junto con la fecha de lanzamiento.

Será el 13 de mayo del presente año cuando Doom llegue a las tiendas, y la Collector’s Edition traerá consigo una bonita figura de 12 pulgadas de un demonio Revenant para que los cuide mientras duermen; la figura fue diseñada por TriForce y tiene una base de LEDs con una pequeña turbina integrada. El precio de esta edición será de $119.99 dólares y el juego vendrá dentro de una caja metálica.

doom-ce-cyberdemon-spread_1

Aquellos que preordenen el juego (versión normal o de colección), obtendrán el Demon Multiplayer Pack, que incluye una armadura demónica con 3 skins diferentes, 6 colores de pintura metálicos, 3 emblemas de identificación y 6 módulos consumibles.

Doom llega el 13 de mayo a PS4, Xbox One y PC.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general