La próxima actualización de abril de Destiny traerá varios cambios y muchas horas de juego

AprilUpdate-Destiny

El día de hoy Bungie dio a conocer parte del nuevo contenido gratuito que llegará a Destiny en la próxima actualización, y que promete mantenernos picados en el juego por muchas horas más, y que en este caso nos llevará de vuelta al Prison of Elders (el cual ha estado un poco abandonado desde el lanzamiento de The Taken King).

Para empezar, el nuevo tope de luz pasará de 320 a 335 y tendremos nuevos desafíos en un renovado Prison of Elders con dificultad aumentada y grandes recompensas. Nuevamente, el Reef será el punto de reunión principal para el nuevo contenido, y con Varyks y Petra ofreciendo nuevos bounties. Además de los bounties que ofrecerá Variks, también tendrá nuevas quests que involucrarán a los Taken, mientas que Petra Venj ofrecerá una quest exclusiva para PlayStation.

Bungie agregará también un nuevo modo de juego al Prison of Elders de nombre Challenge of the Elders. Para enfrentar los peligros de este modo de juego se recomienda un nivel de luz 320 con tu Fireteam, y la puntuación estará basada también en el tiempo que te tome vencerlo; tárdate mucho y Variks decrementará tu puntaje.

En cuanto a los Strikes, la actualización de abril incrementará el nivel del Winter’s Run, mismo que ahora estará infestado de Taken, incluyendo un Taken Archon Priest. También se agregará el nuevo strike llamado Blighted Chalice donde tendremos que enfrentar un príncipe Taken.

Por último, las recompensas en dificultad normal del Kingsfall Raid serán hasta de nivel 320, mientras que en Hard llegarán a 330. Por otro lado, los artifactos conseguidos en el Court of Oryx podrían ser hasta de nivel 335.

Con todo este contenido, Bungie ha asegurado que Destiny siga siendo uno de los títulos más visitados y con mayor replay value de la actualidad.

Esta actualización llegará el 12 de abril de este 2016.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general