Revelan Susurros de los Dioses Antiguos, próxima expansión de Hearthstone

SDA_Logo

Blizzard continúa ampliando el exitoso juego de cartas digital de Hearthstone y la nueva expansión –Susurros de los Dioses Antiguos – llegará este mes.

Esta será la tercera expansión de Hearthstone, e invocará un mal ancestral desde las profundidades de Azeroth, trayendo consigo 134 cartas nuevas que incluyen el poder de C’Thun, N’Zoth, Yogg-Saron e Y’Shaarj (por favor, no me hagan volver a escribirlo).

Susurros de los Dioses Antiguos toma todo lo que conocemos de Hearthstone y… lo corrompe. Bajo el yugo de los cuatro dioses antiguos de Azeroth, la corrupción se ha apoderado de los amigos conocidos (y les ha hecho brotar alguno que otro ojo extra), han aparecido monstruosidades nunca vistas y la inquietud se disemina por toda la taberna con cada turno.”

Susurros de los Dioses Antiguos estará disponible este mes de marzo para PC, Tablets, iOS y Android. Los paquetes se podrán adquirir con oro del juego o dinero real.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general