[E3 2016] Hand-on Final Fantasy XV

Durante el e3 también tuvimos la oportunidad de darle una probadita a la próxima entrega de una de las franquicias más amada por el mundo de los gamers. La demostración se trataba justamente de la misma que mostraron durante la conferencia de Microsoft y en este podíamos ver los diálogos entre Noctis y sus compañeros de equipo, incluso directo en el gameplay.

Noctis cuenta con diferentes formas de ataque, desde dagas para un ataque rápido hasta una espada gigante para hacer la mayor cantidad de daño, pero dejándote vulnerable gran cantidad de tiempo, además de esto cuentas con una habilidad de hielo que tendrás que utilizar para poder vencer al gigante.

Noctis parece tener una conexión con los gigantes porque incluso le duele la cabeza cuando este habla, por esta razón y por otras que veremos en el juego completo es tu deber eliminarlo. En esta batalla tendrás que estar al pendiente de los ataques del enemigo, para desviarlos y poder iniciar una secuencia de botones para acabar con el titan y la demostración.

Final Fantasy XV llegará en septiembre 30 a PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué les parece el juego?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube