Más noticias de Rogue One

Esta semana Entertainment Weekly sacó una edición especial con información sobre el primer spin-off de Star Wars: Rogue One. Junto con información, la afamada revista estadounidense, dió a conocer interesantes imágenes del filme junto con información de los personajes. Les dejamos la galería (dar click en la imagen para ver descripción):

Otro dato interesante que se dió a conocer fue que Darth Vader aparecerá en esta película. Aunque es una noticia positiva nos habría gustado mucho más que la noticia se hubiera dado a conocer hasta la película, para mantener la emoción. Aunque no sabemos qué actor llevará puesto el icónico traje del villano más conocido en el cine, se ha asegurado que James Earl Jones será quien repita una vez más la voz de Vader (¿quién más, no?).

Y así es como este mes se ha aminorado un poco la espera por esta entrega cinematográfica. Tras la noticia de que se tuvieron que regrabar ciertas escenas, esto viene como agua fresca para la saga, esperando crear mayor expectativa hacia la película que estrena en Diciembre de este año.

Estén al pendiente para más noticias de cine y entretenimiento en nuestro twitter @VGEzone y Facebook VGEzone, ademas de nuestro canal de YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published.