Pixar quiere hacer menos secuelas y más contenido original

inside-out

A pesar de que la mayoría de los estudios se apresuran por lanzar secuelas de sus taquillazos lo más pronto posible (y eso que algunas secuelas se anuncian antes del lanzamiento de la original), Pixar tiene bien claro que no hay por qué forzar las cosas, y que su principal enfoque es crear contenido original.

Charlando con EW, Jim Morris, presidente de Pixar, recalcó el modelo que siguen para decidir si se hace o no una secuela, y que depende de “si el director del filme original tiene una idea que le guste y quiera llevar a cabo”.

Bien comenta Morris que a veces las secuelas son más complicadas que la original, esto debido a que ya tienes un mundo definido. Y si la original fue un hitazo, aguas, porque entonces entra la presión de no querer defraudar a los fans.

Por ahora tendrán que esperar por lo menos una década más si es que quieren ver la continuación de alguna película de Pixar, sin contar las de Toy Story y Los Increíbles que ya están planeadas.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: EW

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general