Tekken 7 hace acto de presencia en Gamescom, Lee Chaolan entra a escena

17_lee02

Más y más personajes de esta gran franquicia de peleas llegarán a las versiones de consolas, y si un personaje con clase hacía falta, entonces ese vacío dejará de existir ahora que Lee Chaolan es oficialmente revelado en Tekken 7.

Para quienes no lo conozcan, Lee es el hijo adoptivo de Kazuya Mishima, lo que lo convierte en el hermanastro de Jin Kazama.

Lee es uno de los personajes con más estilo de la saga (algo así como el Vega de Tekken). Y si su personalidad no te convence de esta realidad, basta con ver su participación como Violet, su alter ego con aún más clase.

¡Por supuesto que hay un tráiler! Aquí lo tienes:

Además, se reveló un detalle interesante en cuanto a la historia del juego. Si no te molesta enterarte ahora, continúa leyendo. De lo contrario, no pases al siguiente tema.


Lo revelado en cuestión tiene que ver con el pasado. Si bien ya se sabía que la historia se enfocaría más que nada en Heihachi y su esposa Kazumi (junto con esto el papel que toma Akuma en esta entrega), algo que podíamos esperar y finalmente revelado fue…

3…

2…

1…

¡Kazuya Mishima será controlable en su versión de niño! Y junto con esto, también vemos a un Heihachi obviamente más jóven.

17_tekken01

Aún no se sabe si estas 2 versiones de los personajes serán controlables en batallas fuera del modo historia, pero sería bastante interesante verlos en algún torneo oficial, ¿no?

Tekken 7 llegará a PC, Xbox One y PS4 a inicios del 2017.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!